Acerca de

Hola! Bienvenidos a Meli Sin Gluten. Mi nombre es Melissa y soy amante de la comida. Me encanta cocinar y me fascina comer, dos actividades que disfruto mucho con mi novio. Ambos somos deportistas disciplinados, por lo cual balancear nuestra nutrición, salud y rendimiento deportivo es muy importante para mi.

Hace año y medio me dispuse a encontrar la versión más saludable de mi. Después de largos meses de sentirme muy enferma y de una etapa de diagnóstico super difícil y desgastante, me enteré de que soy celíaca.

Vivir con mi condición médica ha sido un periodo de ups and downs que ha ocasionado grandes cambios en mi vida. A punta de prueba y error y de mucha investigación, estoy en constante aprendizaje de cómo nutrir mejor a mi cuerpo y mejorar mi rendimiento físico como deportista.

Decidí empezar a escribir en el 2015 para poder compartir con ustedes mi camino hacia una vida balanceada, completamente libre de gluten. Mi blog inició como un espacio personal donde compartir con quienes se sientan identificados.

Mi percepción de la alimentación saludable hoy es MUY diferente a lo que alguna vez fue, gracias al crecimiento personal que he adquirido en el camino. Hoy puedo decir que soy una completa “foodie”, con una pasión por la alimentación natural y simple.

Mi novio ha sido fundamental en este cambio. El decidió llevar una vida libre de gluten (aunque no le hace daño), para que siempre podamos compartir comida y probar cosas nuevas, sin ningún riesgo para mí. No les puedo explicar lo que eso nos facilita las cosas! Además, él es feliz buscando “antojos” libres de gluten. Mientras yo me encargo de que consumamos los nutrientes necesarios, él se encarga de que nos relajemos y disfrutemos con moderación. Como imaginarán, estamos siempre en esa búsqueda de balance!

Meli Sin Gluten busca en celebrar la comida, como una fuente de energía y nutrición. Quiero enseñarles que llevar un estilo de vida saludable y libre de gluten no tiene por qué ser aburrido ni complicado. Todo lo contrario, es fácil y delicioso.

He recorrido un camino largo y difícil, el cual me ha llevado a estar constantemente en la búsqueda del equilibrio óptimo de bienestar y diversión. Hoy me siento mejor que nunca y todos los días trabajo fuerte para ser la mejor versión posible de mi misma: en armonía mente-cuerpo, amando, ejercitando y nutriendo mi cuerpo, sin privaciones ni restricciones.

Así que bienvenidos! Los invito a compartir el resto de este viaje con nosotros, a valorarse, a motivarse y realmente espero que nuestras experiencias y recetas puedan servirles de inspiración a incursionar en un estilo de vida más saludable.

Con amor,
Meli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s