A mis hermanas y a mi nos encantaba el chocolate caliente de Swiss Miss cuando éramos pequeñas. El que venía en sobrecitos con mini marshmallows era nuestro favorito. Todavía me encanta el chocolate caliente y tan pronto como la temperatura empieza a bajar, mi antojo por bebidas calientes crece exponencialmente.
Por eso empecé en una pequeña búsqueda para hacer un chocolate caliente saludable, pero realmente rico que pudiera tomar mientras miro todas las películas navideñas en Netflix. Pues, les cuento que ya no necesitamos esos paquetes de Swiss Miss, mi versión es algo con lo que te puedes sentir bien bebiendo.
Ya saben lo que opino: nada sabe mejor que lo casero. ¡Y este chocolate caliente no es la excepción! Puedes personalizarlo, adaptarlo a tus necesidades dietéticas y saber que no habrá conservantes, azúcar en exceso ni aditivos innecesarios.
Hecho con solo 4 ingredientes, este chocolate caliente para casero es muy sencillo de preparar. Solamente necesitas estos 4 ingredientes:
¿La mejor parte de esta receta de chocolate caliente casero? Es súper fácil de preparar. Solo debes seguir 3 pasos:
¡Espero que te encante este pancakes chocolate caliente casero! Si lo prepararas, asegúrate de dejar un comentario y una calificación para saber cómo te fue y si te gustó.
¡Este chocolate caliente casero sin lácteos es una opción de bebida súper sencilla y deliciosa! Nada más reconfortante que un chocolate caliente casero para un día frío.
Leave a Comment