No estoy exagerando. Estas galletas son realmente de las mejores galletas que jamás horenarás en casa. Cada vez que las preparo, literalmente VUELAN porque mi esposo y yo (y mi familia entera) no podemos dejar de comerlas. Se ven, se sienten e incluso saben a galletas de chocolate chip "normales" con trigo.
A mí me gustan las galletas crujientes. Sin embargo, no me gusta cuando son demasiado planas. Mi galleta ideal tiene un borde ligeramente crujiente y un centro suave y "chewy". Debe ser suficientemente firme para poder sumergirla en un vaso de leche, pero que al morderla se derrita en la boca. ¿Me explico? No es facil hornear la galleta perfecta.
Estas galletas de chispas de chocolate masticables sin gluten son MUY fáciles de hacer con ingredientes naturales simples. Esto es lo que necesitará:
Estas galletas de chocolate chip sin gluten son perfectamente crujientes por fuera, pero pegajosas en el medio. Realmente creo que esta es una de las mejores galletas con chispas de chocolate sin gluten.
Estas galletas con chispas de chocolate sin gluten se pueden mantener a temperatura ambiente en un recipiente hermético durante aproximadamente 4-5 días. Si quieres conservar las galletas por más tiempo, te sugiero que congeles la masa o las galletas ya horneadas.
Congelar masa para galletas es una de mis cosas favoritas porque me permite tener un postre porcionado siempre listo para comer. Además es una forma excelente para preparar con anticipación cuando tienes invitados o estás organizando una fiesta. ME ENCANTA congelar masa extra para galletas porque de esa manera puedo meterlas en el horno cuando quiera y es genial cuando quieres llevar algo a la casa de alguien, pero no tienes ganas de hornear. Esta es la mejor forma de hacerlo:
Si quieres congelar estas galletas de chocolate chip sin gluten después de hornearlas, simplemente espera a que se enfríen por completo, luego transfiérelas a una bolsa o recipiente reutilizable apto para el congelador. Me gusta colocar las galletas en una sola capa para evitar que se rompan. Las galletas se mantendrán bien hasta por 2 meses. Una vez que esté listo para comer, simplemente descongélalas a temperatura ambiente y disfruta.
¡Espero que te encanten estas galletas de chocolate chip sin gluten! Si las prepararas, asegúrate de dejar un comentario y una calificación para saber cómo te fue y si te gustaron.
Estas son sin duda alguna las MEJORES galletas de chocolate chip sin gluten. Crujientes por fuera, pegajosas y suaves en el medio y llenas de chocolate, ¡perfección en forma de galleta!
Leave a Comment