Debo confesar que no soy fan de Halloween. A mi mamá nunca le gustó la “energía” alrededor de las celebraciones de este día en especial y por eso nunca fue una fecha importante en mi casa.
Lo extraño es que como en nuestra casa no teníamos dulces, cuando estábamos expuestas a ellos (en fiestas de cumpleaños y de Halloween) los saboreamos muchísimo! Esto significaba que no sentíamos que debíamos comernos TODO, porque en nuestra mente los confites no eran la gran cosa.
Mientras los otros niños se comían todas sus bolsas de confites el 31 de octubre, yo seleccionaba estratégicamente los "mejores" chocolates (nunca me han gustado los confites) y me comía dos o tres y guardaba el resto para otro día. Mis hermanas siempre han sido bastante golosas, por lo que ellas aprovechaban para agarrar de mi bolsa también. Aún así, ¡SIEMPRE teníamos muchos chocolates y dulces sobrantes al día siguiente!
Si les pasa igual y tienen chocolates y dulces dando vueltas en la despensa después de mañana (¡o de cualquier fiesta!), pueden cortarlos todos y mezclarlos dentro de unas deliciosas barritas de galleta.
Esta receta es super adaptable, podés usar cualquier tipo de chocolate o confite que tengás a mano. Yo los hice con Snickers y M&M’s, pero me encantaría probarlos con Reese's Peanut Butter Cups, ¡mis favoritos en el mundo entero!
Para prepararlas, solo necesitas:
Sigue estos trucos para preparar las mejores barras de galleta de dulces de Halloween.
¡Espero que te encanten estas barras de galleta de caramelos! Si las prepararas, asegúrate de dejar un comentario y una calificación para saber cómo te fue y si te gustaron.
¡Utiliza todos los caramelos sobrantes de Halloween y mézclalos en unas deliciosas barras de galleta!
Leave a Comment