No sé a ustedes, pero a mí nunca me faltan bananos en la lista de compras semanal. Son de mis frutas favoritas y Giorgio y yo los utilizamos de muchas formas: en la avena, en el cereal, como topping de tostadas con mantequilla de maní.
Sin duda alguna, mi manera favorita de utilizar los bananos que compramos es horneando algo. Si no estás familiarizado con mi amor por todo lo relacionado con el plátano, pronto lo verás la navegar por el blog: deliciosas recetas de pancakes, wafles, muffins y más.
En vez de preocuparme al ver que los bananos en el mostrador están un poco más maduros de la cuenta, me emociona saber que pronto podré utilizarlos como ingrediente principal en un delicioso postre.
Hoy les comparto uno de mis favoritos: ¡pan de banano con harina de almendras!
Este pan de banano con harina de almendras es muy fácil de hacer: requiere de un único tazón y menos de 10 ingredientes. Además es libre de gluten, lácteos y granos, haciéndolo apto para casi todo el mundo. Para hornearlo necesitas estos ingredientes:
En verdad es muy sencillo preparar este pan de banano con harina de almendra. Sólo debes:
La primera vez que horneé este pan, Giorgio y yo no pudimos dejar de volver por una segunda rebanada muy gruesa para cada uno. ¡Creo que no nos duró una semana en la refrigeradora!
Espero que te encante este pan de banano con harina de almendra! Si lo prepararas, asegúrate de dejar un comentario y una calificación para saber cómo te fue y si te gustó.
Este pan de banano con harina de almendra es la manera perfecta de utilizar esos bananos extra maduros. ¡Nutritivo, delicioso y fácil de preparar!
Leave a Comment