La paloma es un cóctel a base de tequila o mezcal que es realmente delicioso. Es súper sencillo de preparar y es perfecto para calmar la sed. Es uno de los cocteles mexicanos favoritos, aunque la verdad es popular en todo el mundo. Yo no soy de tomar muchos tragos. Los cocteles dulces o frutales no me gustan mucho, en cambio la paloma me encanta porque es un coctel cítrico, un poco ácido y súper refrescante. ¡Es el coctel perfecto para el verano!
Aunque como en todos los cocteles, existen muchísimas variaciones, hay dos elementos esenciales en cualquier receta de paloma: el tequila y la toronja. Es una combinación perfecta, especialmente con un acento de limón y un poco de soda. Tradicionalmente, se usa refresco de toronja, pero si no tienes a mano, un poco de jugo exprimido de toronja funciona sin problema.
¡Preparar cocteles en casa puede convertir cualquier noche en una actividad divertida! Lo mejor de todo es que la paloma es muy fácil de hacer. No es necesario cuando puedes preparar un delicioso coctel de verano en casa con solo 4 ingredientes simples.Esto es lo que necesitarás:
Estas palomas son muy fáciles de hacer y la receta es súper sencilla. Estos son mis mejores consejos para preparar palomas perfectas en todo momento:
¡Espero que te encanten estas palomas! Si los prepararas, asegúrate de dejar un comentario y una calificación para saber cómo te fue y si te gustaron.
Esta deliciosa Paloma requiere de tan sólo 4 ingredientes. ¡Disfruta del sabor cítrico de la toronja en un refrescante coctel!
Leave a Comment