El desayuno es mi comida favorita del día, pero normalmente no tengo mucho tiempo para prepararlo. Me encanta empezar el día cocinando con ingredientes frescos y empezar el día con vegetales. Por eso, no me complico la vida y suelo hacer preparaciones sencillas como huevo o avena.
Pues me complace mucho anunciarles que les tengo un desayuno más para la rotación: waffles de camote. Son delicioooosos y facilísimos de hacer. ¡Sólo requieren de 3 ingredientes! Y uno es sal, que ni siquiera cuenta.
Están listos en menos de 15 minutos e incluso pueden congelarlos para tenerlos listos para tostar cuando estén cortos de tiempo para prepararse algo para ustedes o los chicos de la casa.
Los waffles pueden ser dulces o salados, dependiendo del antojo del día. ¡Mi recomendación es usarlos como base y agregarle tus toppings favoritos! Estas son algunas de mis combinaciones comunes:
Los de la foto tienen huevo frito, queso feta y un poquito de pimienta.
¡Recuerda que si vas a preparar una versión dulce, debes agregar una cucharada de azúcar a la mezcla antes de cocinarlos!
Yo los hago en mi mini wafflera, que es una de mis posesiones más preciadas. Me encanta porque se calienta en segundos, la comida se cocina rapidísimo y especialmente porque me costó una fracción del valor de una wafflera tradicional.
Si vas a utilizar una wafflera de tamaño regular, dependiendo de cuantos waffles quieras comer, te recomiendo hacer el doble de la receta para que no te queden muy delgados.
¡Espero que te encanten estos waffles de camote! Si los prepararas, asegúrate de dejar un comentario y una calificación para saber cómo te fue y si te gustaron.
Estos waffles salados son el desayuno más sencillo y delicioso de preparar. ¡Sólo requieren de 3 ingredientes! Y uno es sal, que ni siquiera cuenta.
Leave a Comment