Ser emprendedor y tener tu propio horario es una bendición, pero también es un arma de doble filo. Yo personalmente necesito estructura y una rutina mañanera para mantener el orden de mi agenda y de mi día. Por eso, mis mañanas de lunes a viernes son bastante rutinarias: levantarse a las 5 am, entrenar, desayunar y empezar el día laboral.
Los fines de semana, en cambio, me gusta tener más flexibilidad y más tiempo para mí. Hace como un mes empecé una nueva rutina de domingo que me ha encantado: despertarme un par de horas más tarde y empezar el día haciendo los pancakes más fáciles, esponjosos y deliciosos para el desayuno!
Mientras yo hago la mezcla, Giorgio hace el café y pone la mesa con sus toppings favoritos: miel de abeja y mi mantequilla de maní natural. Nos encanta hacer el desayuno juntos y poder comer algo más “indulgente” que nuestros desayunos usuales, especialmente porque luego vamos a entrenar y necesitamos la energía adicional!
Si me siguen en Instagram probablemente ya han visto estos pancakes. Muchos de ustedes me han escrito pidiéndome la receta y preguntándome cómo hago para que queden tan gorditos. Después de probarlos varias semanas, finalmente les puedo compartir todos mis tips!
Estos pancakes son geniales porque requieren muy pocos ingredientes, se hacen en 1 solo tazón y en menos de 15 minutos. Son perfectos para un desayuno en familia. Estos son los ingredientes que llevan:
Sí, ¡puedes hacer estos pancakes esponjosos con anticipación y mantenerlos calientes en el horno! Simplemente enciende el horno a 150 grados centígrados, luego agrega los pancakes a una bandeja para hornear o un plato apto para horno y colócalos en el horno hasta que estén listos para servir.
Si quieres preparar tus pancakes esponjosos con anticipación para servirlos en una fecha posterior, puedes colocar los pancakes previamente cocinados en una bandeja para hornear (separados para que no se toquen) y meterlos en el congelador durante 30 minutos. Luego, guárdalos en recipientes o bolsas aptas para congelador y congélalos hasta por 3 meses. Cuando los quieras comer, simplemente caliéntalos en el microondas o en el horno.
¡Espero que te encanten estos pancakes esponjosos sin gluten! Si los prepararas, asegúrate de dejar un comentario y una calificación para saber cómo te fue y si te gustaron.
¡Pancakes esponjosos que saben a pan de banano! Estos saludables pancakes sin gluten son perfectamente dulces, no contienen lácteos y son fáciles de hacer. ¡La mejor receta de desayuno o brunch!
Leave a Comment