Me encanta la comida oriental, aunque a veces me intimida recrearla en casa. Este pad thai me encanta porque es sorprendentemente fácil de preparar y en serio sabe a calidad de restaurante. Además es súper versátil, ¡lo puedo hacer literalmente con lo que tenga a mano en la refri!
Pre-pandemia, este plato de Pad Thai estaba fijo en la rotación semanal de cenas en casa. Luego hace unos meses, a causa de la fatiga de estar todo el día en casa, ya nos daba pereza preparar cenas muy elaboradas. Pero la verdad es tan rico y sencillo de hacer, que ya retomamos las ganas e inspiración de prepararlo. Yo lo hago con tofu firme para hacerlo vegetariano, pero imagino que con pollo o camarón quedaría genial.
Mi versión de pad thai lleva pocos ingredientes, la mayoría de ellos vegetales. Los más importantes son:
¡Anímate a probarlo esta semana y variar un poco la rutina de tus comidas!
¡Espero que te encante este pad thai vegetariano! Si lo prepararas, asegúrate de dejar un comentario y una calificación para saber cómo te fue y si te gustó.
Este pad thai es sorprendentemente fácil de preparar y en serio sabe a calidad de restaurante. Además es súper versátil, ¡lo puedes hacer literalmente con lo que tengas en la nevera!
Para el pad thai:
Para la salsa:
Leave a Comment