Mi esposo y yo hacemos compras semanales en la feria del agricultor (donde conseguimos todas las frutas y verduras, el café y hasta los huevos) y en el supermercado (para todo lo demás). Antes de hacer la lista de compras, planeamos las comidas de la semana para saber exactamente qué nos hace falta.
El año pasado realmente nos animó a hacer uso de todo lo que pudiera tener al acecho en la despensa y refrigerador antes de nuestras compras semanales. Gracias a esto, no tenemos desperdicio de comida porque tratamos de utilizar todos los "sobros" antes de comprar más.
Esta pasta en particular nació en un momento en el que miré en la nevera vacía y traté de averiguar qué íbamos a comer para la cena. Teníamos pasta, una lata de garbanzos, un puño de espinaca y listo. ¡A experimentar!
Esta pasta súper fácil se mezcla con un sofrito de cebolla, ajo, espinaca y garbanzos para un aporte de proteína de origen vegetal y un poco de queso crema para un sabor cremoso que combina todo a la perfección. ¡Esta pasta no solo es realmente deliciosa, sino SÚPER FÁCIL y económica de preparar.
Esta increíble pasta es realmente súper simple con solo 6 ingredientes básicos, pero sabe y SE SIENTE muy elegante. Todo lo que necesitas para prepararla es:
¡No te puedo explicar la delicia! La clave para la cremosidad es mi secreto de añadirle un poco de queso crema a la pasta.
Siempre lo menciono, pero ¡siéntete libre de personalizar este sencillo plato de pasta con tus proteínas y/o verduras favoritas! Esto es lo que recomendaría agregar:
Guarda la pasta sobrante en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 3-5 días. Para recalentar en la estufa, simplemente agrega un chorrito de leche o agua. También puedes recalentar la pasta en el microondas, utilizando un plato apto y añadiendo un chorrito de leche / agua.
¡Espero que te encante esta pasta cremosa con garbanzos y espinaca! Si ao preparas, asegúrate de dejar un comentario y una calificación para saber cómo te fue y si te gustó.
Deliciosa y cremosa pasta vegetariana con garbanzos mezclados con espinacas para una cena saludable y reconfortante que prepararás una y otra vez.
Leave a Comment