¿Existe un desayuno más sencillo que waffles de licuadora? En mi casa, todos los domingos son día de waffles. ¡A Giorgio y a mí nos encantan! No hay nada mejor que apilarlos todos, agregarles toppings y rociarlos con miel o sirope de maple. Mis toppings son rodajas de banano, mantequilla de mani y mermelada de bayas.
Me encantan los waffles de avena requieren muy pocos ingredientes, se hacen en la licuadora y en menos de 15 minutos. Son perfectos para un desayuno en familia. Estos son los ingredientes que llevan:
Sé lo complicado que es hacer recetas sin gluten porque siempre implican tener que ir al supermercado or un ingrediente especial. Afortunadamente, no tienes que comprar ninguna harina para preparar estos waffles de avena. Hacer harina de avena casera es muy fácil. Simplemente muele la avena libre de gluten en una licuadora de alta potencia hasta que se convierta en un polvo fino. Solo asegúrate de usar avena en hojuelas (copos) y no avena cortada con acero o avena instantánea.
Para hacer wafles más tostados, puedes:
Estos waffles de avena son increíblemente fáciles de congelar y de recalentar. Solo debes:
Es importante mantener la temperatura baja para que el waffle se recaliente por completo. Si subes demasiado el fuego, es probable que el exterior se queme y el interior se quede congelado. Recuerda: estos waffles son súper esponjosos, por lo que necesitan tiempo para recalentarse correctamente.
¡Espero que te encanten estos waffles de avena sin gluten! Si los prepararas, asegúrate de dejar un comentario y una calificación para saber cómo te fue y si te gustaron.
Estos waffles de avena son el desayuno más sencillo de preparar. ¡Simplemente vierte todos los ingredientes a la licuadora y listo!
Leave a Comment