Hace como un año, mi esposo y yo decidimos variar un poco nuestros desayunos. En realidad no fue por alguna razón en particular; simplemente nos dimos cuenta que casi todos nuestros desayunos eran huevo + algo y queríamos diversificar un poco.
Nos pusimos el reto de desayunar algo distinto al menos 2 veces a la semana y ha sido súper sencillo. Yo estoy feliz porque comemos avena más frecuentemente (ya saben que lo mucho que me gusta) y él está feliz porque le encanta desayunar "dulce".
De hecho, uno de nuestros favoritos es mi avena con manzana y canela. Giorgio me molesta porque dice que tengo una mezcla secreta de especias que hace que la avena huela y sepa en serio como a muffin de manzana. En realidad no hay gran misterio, solo una combinación de sabores que me gustan mucho y que si pudiese ponerle a todo, probablemente lo haría! A veces las recetas más sencillas son las mejores, y esta avena es una de ellas.
Si quieres probar un desayuno o merienda dulce y que te mantenga satisfechos por varias horas, ¡esta avena con manzana y canela es la opción perfecta! Para prepararla necesitas los siguientes ingredientes:
La preparación de esta avena es muy rápida y sencilla:
¡Espero que te encante esta avena con manzana y canela! Si la preparas, asegúrate de dejar un comentario y una calificación para saber cómo te fue y si te gustó. ¡No olvides etiquetar una foto con #melisingluten en Instagram para poder ver tu creación!
Deliciosa avena cremosa con manzana caramelizada. Endulzada naturalmente, con infusión de canela y llena de sabores cálidos, ¡es el desayuno perfecto para los días de invierno!
Leave a Comment